Raft
Temática Vampiros y brujas
Resumen de idea
Un romance que parte como un estereotípico enemigos a amantes. Leonore detesta a los vampiros por haberle quitado su familia, sus raíces y los múltiples ataques dentro de la ciudad de Londres. Mientras que Darius, privilegiado por su posición solo desea eliminar a todas las brujas por haber asesinado a su hermano. Todo esto se ve en juego cuando el joven vampiro conoce a Leonore y se cautiva por su belleza y generosidad, creando una crisis moral dentro de él. El momento clímax transcurrirá en un vals cuando Leonore trate de matarlo mientras bailan juntos.
Historia narrativa
En una de las noches donde Leonore se encontraba deambulando por los callejones oscuros de la ciudad de Londres en búsqueda de una de las reuniones secretas para brujas, se encuentra con el cuerpo de una joven desangrada y con mordidas de vampiro en el cuello. Llama por auxilio y nadie sale en su ayuda. Trata de cargar el cuerpo a un lugar lejano donde pueda realizar su magia, pero tres hombres de alta alcurnia la empiezan a seguir. Resulta que estos hombres eran los mismos que habían atacado a la joven, esperando a que Leonore se agotase para así poder tomar la sangre de ella. Dentro de esta persecución, viéndose la protagonista acorralada utiliza sus poderes de bruja para alejar a los vampiros, salvando a la chica y a ella misma.
Este evento crea rumores dentro de la alta sociedad, los cuales llegan a oídos del joven Darius, el cual movido por su pasado trágico, levanta una cacería de brujas, las cuales ya se creían casi extintas.
Volviendo con Leonore, dentro de su hogar trata de cuidar las heridas de la chica con magia, lo cual ha dado frutos lentamente. La chica despierta y motivada por el odio le dice a la joven bruja.
DÉJAME SER TU APRENDIZ, TE LO SUPLICO…
No hubo respuesta por parte de Leonore, la miró fijamente y con una suave sonrisa le dio a entender que aceptaba, sin embargo las intenciones bajo esa respuesta no serían reveladas hasta dentro de poco.
El tiempo pasó tan rápido que Leonore ni siquiera lo noto, en otra parte de la ciudad Darius caminaba sin prisa por entre las sombras de las inmensas casas, el viento era frío pero no lo suficiente para congelar su cara, Leonore sabía que solía estar solo a esas horas de la noche, llevaba tiempo observando sus movimientos y decidiendo si debía atacar o esperar el momento adecuado, finalmente la última opción tomó más valor con la llegada de su aprendiz. El joven trepó sin hacer ruidos hacia un balcón y se dispuso a encontrar una nueva víctima para saciar la sed, su sorpresa fue encontrar la cama vacía, no era habitual y más por la hora pero no le tomo importancia, decidió esperar entre la oscuridad hasta que apareciese algún indicio de vida.
De entre la cocina surgió una tenue luz de vela la que comenzó a avanzar tranquilamente casi danzando con la oscuridad, ante él una joven se hizo presente la cual rápidamente se percato del extraño en la habitación y se propuso gritar pero Darius se abalanzo como un animal pero no contaba con que aquella joven era la aprendiz de Leonore por lo que a malas descubrió la peligrosa situación en la que se había metido. Los minutos se hicieron eternos para el vampiro, entre más avanzaba la noche perdía esperanzas de salir de ese lugar hasta que hizo acto de presencia la mismísima Leonore que para sorpresa de Darius lo ayudo, enfrentándose y dándole muerte a la joven que lo mantuvo cautivo por un tiempo así como lo hizo con su aprendiz tiempo atrás curo las heridas del joven aun si estas no parecían demorar en curarse, Darius quedo encantado de la hermosa joven que lo había liberado de tan lamentable situación y no dudo en comenzar una amistad con ella pero poco después se dio cuenta que no era una amistad lo que sentía por Leonore así que decidió que de alguna forma le pediría la mano aun si su raza no estaba de acuerdo, decidió que lo haría en un baile real para hacerlo publico.
Leonore estaba confundida, por un lado deseaba llevar su venganza al siguiente nivel pero también sabia que la llama del amor estaba comenzando a crecer en su pecho y eso era un impedimento para todo lo que había deseado en un principio, sentía rabia hacia ella misma ya que de alguna manera pensaba que todo por lo que había luchado se estaba destrozando con la calidez que Darius la hacia sentir, decidió que si no actuaba pronto sus esfuerzos no servirían de nada. El esperado día del baile llego y las dos criaturas estaban expectantes de lo que ocurriría ese día, teníamos a nuestro vampiro enamorado y la bruja indecisa, dos mitades que mantenían sus diferencias pero aun así sus corazones habían logrado tocarse mutuamente y crear un especie de sentimiento único. Leonore fue la primera en llegar a la sala donde se realizaba el baile por lo que le dio tiempo a ordenar sus pensamientos, ¿realmente debía sacrificar su corazón por la venganza? claramente debía, tantos años de sufrimiento, soledad y dolor no se curarían con simples palabras o cálidas sonrisas, cuando volvió a fijar su vista en su alrededor pudo notar la imponente presencia de Darius quien no demoro en correr a sus brazos feliz como un pequeño niño, conversaron unos minutos hasta que el baile comenzó a tomar fuerza así que Darius tomo las manos de Leonore y la jalo hacia él para comenzar un pequeño va y ven con sus pies y por un segundo ese momento se volvió solo de los dos, confundida Leonore lo aparto un poco de su cuerpo más no corto el movimiento que llevaban sus pies, sus caras comenzaron a acercarse lentamente y cuando sus ojos reflejaron la silueta del contrario Leonore susurro unas palabras casi inaudibles para dar paso a un suave beso que expreso todo lo que no podían decir con palabras, mientras mas avanzaba la noche los jóvenes amantes se acercaban más y más a la necesidad de mantenerse siempre juntos, Leonore sentía que estaba cayendo en la locura cada vez que observada los ojos de su acompañante, presentía que algo tan perfecto como lo eran esos momentos solo formaban una fugaz felicidad mas no la tendría para siempre, así que jugo su ultima carta y con una gran tristeza inundándole el corazón volvió a juntar sus labios con Darius pero esta vez era un beso amargo, nostálgico y lleno de tristeza, el joven se desvaneció en sus brazos, había probado el beso de la muerte y no hubo manera de pararlo, Leonore también comenzó a sentir una pesadez en el cuerpo y guiada por la mano de su compañero cayo, le prometió que nunca mas se separaría de él aun si eso significaba seguirlo hasta los confines de la muerte misma.
The end
Leonore:
- Leonore, una joven bruja que ha heredado los conocimientos de sus antepasados habita a las afueras de la ciudad de Londres, en un pequeño campo. Trata de pasar lo máximo desapercibido ya que es consciente de la implicancia que tiene ser bruja en aquella época. Tiene un carácter noble y gentil, pero con un fuerte carácter y decidido. Su meta es restaurar a las brujas.
Darius:
- Darius, un príncipe dentro de la alta sociedad, pertenece al gran linaje real que secretamente resultan ser vampiros en cubiertos, los cuales han reinado Londres durante cientos de años alimentándose de la sangre de víctimas, así manteniendo su juventud. Terco, egocéntrico y lleno de un odio fundado bajo el asesinato de su hermano a mano de las brujas. Al igual que el resto de los vampiros, durante el día se le ve usando ropa completamente negra, guantes de cuero, pañoletas que cubren su cuello y sombrillas negras. Su meta es descubrir quién fue el asesino de su hermano y exterminarlo.